Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
DIEGO ES EL NUEVO DUEÑO Y TERESA INOCENTE POR LA MUERTE DE DON CARLOS

Un atentado destruye el Gran Hotel

Ningún representante del Círuculo del Mediodía ha acudido a la cita de Doña Teresa para su investidura como Presidenta. Un actor que se hace llamar el hombre de las mil caras le ha engañado. Pero, ¿cón que fin?, ¿ha sido él también el responsable del atentado que ha hecho saltar por los aires el Gran Hotel?. Revive los mejores capítulos del capítulo en el que Doña Teresa ha sido juzgada por la muerte de Don Carlos.

Gran Hotel mm 25

de 7

antena3.com Un atentado contra el Gran Hotel
  • Un atentado contra el Gran Hotel
    antena3.com Un atentado contra el Gran Hotel
  • El testimonio de Diego en el juicio
    antena3.com El testimonio de Diego en el juicio
  • Teresa asegura que Don Carlos se suicidó
    antena3.com Teresa asegura que Don Carlos se suicidó
  • La confesión de Ángela y Belén
    antena3.com La confesión de Ángela y Belén
  • Alicia confiesa estar enamorada de otro a Diego
    antena3.com Alicia confiesa estar enamorada de otro a Diego
  • Andrés entre Belén y Camila
    antena3.com Andrés entre Belén y Camila
  • Julio amenaza al Doctor Bernández
    antena3.com Julio amenaza al Doctor Bernández

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2013 a las 00:11 horas

Javier ha sido descubierto. Sus mentiras lo llevan directamente a un tribunal militar que viendo la deserción del joven Alarcón, no dudarán en decretar su fusilamiento inmediato. Solo Alfredo podría utilizar su posición para interceder por el indulto de Javier, pero después de que Dña.

Teresa lo haya dejado sin las minas y sin el hotel no es el mejor momento para pedirle que acepte hacer favores a los Alarcón, al menos sin ofrecer nada a cambio.
Y ese no es el único frente que tiene abierto Dña. Teresa. Los últimos descubrimientos de Julio y Alicia la llevan a declarar ante el juez en relación a la muerte de su marido en la que parece estar involucrada.

Sin embargo, la matriarca de los Alarcón esconde un as en la manga y dará su versión de lo sucedido. Algo no encaja en esa versión y esta vez es Julio el que hará lo necesario para que por fin se sepa lo que hay detrás de la misteriosa muerte de D. Carlos.

Todos permanecen ajenos a algo mucho más grave que está a punto de suceder: un atentado contra el Gran Hotel que lo cambiará todo… para siempre.

 

Compartir en: