GRAN HOTEL | MAKING OF

GRAN HOTEL | MAKING OF

Así trabaja Yon González en 'Gran Hotel'

El actor está encantado grabando Gran Hotel y aunque siente presión pues es su primer protagonista en televisión, Yon asegura estar disfrutando cada instante en el set de rodaje. En este making of podemos verle trabajar y prepararse para las peleas entre otras muchas cosas más.

Yon González nos habla de Julio mientras vemos imágenes de rodaje y los descansos en Gran Hotel.

La cámara del making of ha pillado a Yon en medio de un ensayo para una de las peleas, "para las luchas hacemos la coreografía intentando estar alineado con la cámara para que el golpe no quede falso". El actor está acostumbrado a volar por los aires "las caídas son reales, ahí no hay trampa ni cartón", nos cuenta.

Me importa que Julio sea creíble

Yon González nos cuenta que está todo milimetrado por lo que hay que estar muy atento para no llevarse un mal golpe.

Yon repasa su trayectoria para nosotros, "los personajes que me han dado han sido bastante extremos y definidos. Intento hacerlo desde mí mismo intentándolo hacer natural y que sea verdadero" nos asegura el actor.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.