GRAN HOTEL | AVANCE CAPÍTULO 6 'LA JOYA DESAPARECIDA'

GRAN HOTEL | AVANCE CAPÍTULO 6 'LA JOYA DESAPARECIDA'

Ángela a Belén: "Mi hijo acabará viéndote como la ramera que eres"

La guerra entre Ángela y Belén no cesa. Consciente de que su hijo y la doncella se ha reconciliado, Ángela cambia su táctica para conseguir su objetivo, que sea el propio Andrés el que se desengañe.

Ángela tiene un rival a batir, Belén. La principal preocupación de la Gobernanta de el Gran Hotel es la felicidad de su hijo. Andrés ha perdonado a Belén y no ha dado ninguna importancia al hecho de que le abandonase.

Cuando Ángela se cruza con Belén, comienza un cruce de acusaciones y reproches. "No seré yo quién te eche del hotel y de su vida, será el quién lo haga", le dice a la doncella. "No pararé hasta verlo con una mujer que lo haga feliz".

Ángela aprovechará la llegada de una nueva doncella al hotel para intentar romper la relación entre Belén y Andrés definitivamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.