CAP 7 | EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

CAP 7 | EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

Alicia y Diego rompen su compromiso

Además, el reencuentro entre Julio y su hermana, desvela que el motivo de fingir su muerte, es debido al contenido de una carta que guarda un gran valor.

Tras descubrir que Cristina Olmedo, su hermana está viva, Julio quiere saber los motivos por los que ella ha fingido su muerte, esta asustada le pide que no desvele a nadie que la ha encontrado, ya que guarda un secreto, que tiene un gran valor y que debe permanecer oculto. Aconseja a su hermano que no sea amigo de nadie ni siquiera de Alicia ya que es una Alarcón.

DiegoAlicia rompen su compromiso, y el joven  Alarcón coge las riendas de la dirección del Gran Hotel ante el gran asombro de Sofía y su marido que no comprende el cambio de aptitud de su hermano.

Por otro lado Andrés recrimina a su madre, haberle dado a Belén una infusión de ruda para perder su bebé, sin embargo las intenciones de la futura madre eran otras.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.