APARICIÓN HILARANTE COMO PROFESORA DE CASTELLANO

APARICIÓN HILARANTE COMO PROFESORA DE CASTELLANO

Gwyneth Paltrow en Glee: 'Lindsay Lohan es bien loca'

Gwyneth Paltrow no ha podido tener una aparición más estelar en Glee. Recordando sus temporadas de Talavera de la Reina, la actriz hace de profesora de castellano, a pesar de que por lo que parece, no lo domina tanto. Lo mejor, el debate que propone en clase sobre Lindsay Lohan.

"Lindsay Lohan es bien loca, ¿no? repitan", Gwyneth Paltrow escoge a su polémica compañera de profesión para sus clases de castellano. Así comienza el episodio de Glee.

La actriz incluso ordena a sus alumnos que se distribuyan en grupos para debatir "cuántas veces ha estado Lohan en rehabilitación". Hasta cinco, aclara la esposa de Chris Martin.

Y como no podía ser de otra forma en esta serie, Paltrow también se atreve a cantar. El tema es 'Forget you' como respuesta de la buena de Gwyneth al reto que le lanza una animadora. Esta prácticamente le llama "cuarentona".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.