PREMIO A LA MEJOR COMEDIA

Glee prosigue con su carrera ascendente con tres nuevos Globos de Oro

La historia del coro juvenil de un instituto de secundaria se ha coronado como la serie de televisión del año con tres Globos de Oro, entre ellos el de mejor actor y actriz.

Glee celebra el Globo de Oro Glee celebra el Globo de Oro | Foto: Gtres

Efe  |  Los Ángeles  | Actualizado el 17/01/2011 a las 11:58 horas

En la ceremonia que se ha celebrado en Los Ángeles, Glee -que estaba nominada en cinco categorías- se alzó con el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical, además de con el galardón de mejor actriz y el de mejor actor secundario de televisión, que fueron a manos de Jane Lynch y del joven Chris Colfer. El año pasado, la historia de los miembros del Glee Club se llevó también en su primera temporada en antena el premio a la Mejor Serie de Televisión.

En la edición de esta noche estaba nominada también en la categoría de mejor actor y actriz de comedia para televisión, por el papel que interpretan Lea Michele y Matthew Morrison. Estos dos premios fueron finalmente para Laura Linney, por 'The Big C', y Jim Parsons, por The Big Bang Theory (que en España emite Neox).

En la categoría de drama para televisión, el premio a la mejor serie fue para 'Boardwalk Empire', de la cadena HBO, y su protagonista, Steve Buscemi, se llevó además el galardón a mejor actor de drama. La categoría femenina fue para Katey Sagal, por 'Sons of Anarchy'. La colombiana Sofía Vergara, candidata a mejor actriz de reparto en televisión por 'Modern Family', no se llevó el premio a casa en esta ocasión.

La mejor miniserie fue para la película 'Carlos', una de las pocas sorpresas de la noche, dado que competía con otros previsibles ganadores, como las superproducciones 'The Pacific' y 'Los Pilares de la Tierra' ('The Pilars of the Earth') , además de 'Temple Grandin' y 'You Don't Know Jack', cuyo protagonista, Al Pacino, se llevó el Globo de Oro al mejor actor en una miniserie de televisión. El de mejor actriz fue para Claire Danes, por 'Temple Grandin'.

Este año, '30 Rock', uno de las ganadoras de las anteriores temporadas, no se llevó ningún premio, pese a que estaba nominada en tres categorías.

Compartir en:
  • Foto de valetri

    #10 valetri quiero q d antena3 en Ecuador.... cuando los veo es solo x internet

    29/11/2011 a las 20:38
  • Foto de anónimo

    #9 anónimo yo he vito la 1 temporada y es bestial yo estoy viendo la segunda en neox

    16/03/2011 a las 20:33
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo Si! Yo quiero ver ya nuevos capitulos de Glee en Neox! QUE GLEE VUELVA A NEOX!

    13/03/2011 a las 20:19
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo queremos nuevos capitulos de glee yaaaa! :D

    11/03/2011 a las 10:28
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo Para cuando los nuevos de glee en neox.

    13/02/2011 a las 19:59
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana