TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 18

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 18

Laringitis

Rachel entra en pánico cuando un dolor de garganta afecta a su forma de cantar. Kurt intenta cambiar su personalidad para impresionar a su padre y Puck tiene una estrategia para elevar su popularidad.

Rachel entra en pánico cuando un dolor de garganta afecta a su forma de cantar. Kurt intenta cambiar su personalidad para impresionar a su padre y Puck tiene una estrategia para elevar su popularidad.

Tras tener que afeitarse la cresta Puck parece haber perdido su personalidad intimidante por lo que la gente empieza a meterse con él. Así que piensa un plan para reestablecer su estatus de popularidad ligandose a una de las chicas más populares del momento que en esta ocasión es Mercedes. Mercedes no era popular sin embargo, ahora lo es gracias al equipo de animadoras. Sin embargo cuando Puck pone en marcha su plan se encuentra con una rotunda negativa por parte de Mercedes.

Rachel se da cuenta de que está agotada y que empieza a tener un dolor intenso en la garganta. Descubre, tras ocultar algunos micrófonos, que la mayoría de sus compañeros no canta en los ensayos por lo que inconscientemente ella fuerza más la voz.

Por otro lado, Kurt sigue preocupado por la relación que empiezan a mantener su padre y Finn y decide cambiar su personalidad para intentar 'conquistar' de nuevo a su padre.
El señor Schu, les propone a los chicos que canten una canción que les represente en este momento de sus vidas, y poco a poco las canciones van surgiendo solas.
Gracias a la canción que Puck canta en el Glee club consigue acercarse un poco más a Mercedes y su popularidad vuelve a elevarse de nuevo.

Por otro lado, Rachel está aterrada ya que puede que la tengan que operar en la garganta y quizá pierda la voz. Finn trata de mostrarle a Rachel que tiene más cosas buenas a parte de su voz. Por esa razón Finn lleva a Rachel a conocer a un viejo amigo, Sean, parapléjico que también pensó que su único talento era el futbol pero que tras su discapacidad física se dio cuenta de que también tiene otros talentos.

Mercedes a pesar de ser consciente de las intenciones de Puck se da cuenta de que ella no necesita estar en el equipo de animadoras para ser quién es, así que lo acaba dejando.


Por último Kurt estalla ante la indiferencia de su padre y pone en una canción todo lo que siente. Sin embargo, su padre le ha escuchado a escondidas y trata de hablar con él. Ya que ha intuido el problema que tiene Kurt y él solo quiere que su hijo sea feliz, sea como sea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.