TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 14

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 14

'Hola'

El Club tiene que prepararse para los Regionales. Rachel quiere construir un romance con Finn pero este no parece estar muy por la labor. Will quiere avanzar en su relación con Emma. Además Sue vuelve con un renovado énfasis en destruir a Will y al Glee Club.

Will les propone a los chicos un nuevo tema para la semana, así que su próximo reto es buscar una canción que tenga la palabra 'Hello' (Hola) en el título. Por otro lado sigue avanzando su relación con Emma y le propone una romántica velada en su casa.

Sue sigue con sus intenciones de destruir el Glee Club y culpa a santana y a Brittany por no hacer bien su 'trabajo' así que les asigna una nueva misión tienen que conseguir separar a Rachel y Finn para que Rachael abandone el Glee Club.

Finn finalmente es sincero con Rachel y le explica que no quiere tener una relación con ella. Ella se siente muy ofendida ya que piensa que la deja porque no es una chica popular y afectará negativamente a su reputación.

Más tarde en una tienda musical Rachel se encuentra con el vocal de Vocal Adrenaline. Él coquetea con ella y Rachel se siente rápidamente atraída por él.

Will y Emma están en plena cita romántica sin embargo cuando Will intenta avanzar un poco más Emma lo detiene y le confiesa que todavía es virgen. Will decide darle más tiempo.

Finn se da cuenta rápidamente de lo absurdo que ha sido e intenta recuperar a Rachel, pero esta no quiere saber nada de él y le confiesa que ha conocido a otro chico. Cuando Finn descubre quién es, cree que Jesse solo la está utilizando para ganar los regionales y se lo hace saber al señor Schu.

El Glee Club empieza a rechazar a Rachel por estar saliendo con alguien de la competencia. Sue se entera de este hecho y cambia de estrategia para convencer a Rachel de que no se deje llevar por sus compañeros y siga con su amado.

Por otro lado Will y Emma deciden darse un tiempo solos ya que Will necesita vivir a solas un tiempo.

Finalmente ante la situación se encuentra con Jesse y decide que quiere seguir viéndole pero que lo mantendrá en secreto. Este acepta, sin embargo parece que realmente guarda algo oscuro bajo la manga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.