El embarazo de Juan y Norma no va todo lo bien que pensaban, el mayor de los hermanos Reyes ha decidido abandonar cualquier investigación para atender a Norma. Por su parte, Claudia ha recogido a Óscar, tras la paliza que ha recibido.
Debido a sus deudas de póquer, Óscar recibe una paliza, y Claudia, que se ha escapado del psiquiátrico, le rescata y le cuida durante unos días, arreglándoselas para que nadie pueda localizarle.
Mientras, Álvaro ofrece a Sara hacer un viaje juntos con la excusa del trabajo. Sara duda y, se da cuenta de que, aunque no debería, le apetece irse con Álvaro. Por su parte, Juan y Norma van a su primera ecografía, y descubren que el embarazo no va del todo bien.
Laura ha encontrado un antiguo caso de tráfico de mujeres que relaciona a Robles y Romero, pero Juan no quiere saber nada más de las investigaciones, porque va a ser padre y porque se lo prometió a Norma.
Por otro lado, Robles relaciona la repentina huida de Olivia del prostíbulo donde trabajaba, con la desaparición de un hombre, Julián Casares. Romero, que se ha enterado de que Fernando y Olivia tienen una relación, se lo cuenta a Sofía, para separarla de Fernando.