Norma, tras el accidente descubre que está embarazada. Juan y ella están pasando por su mejor momento juntos. Por su parte, Sara se siente abandonada por Óscar. El mediano de los hermanos Reyes cada vez pasa más tiempo fuera jugando al póquer con Fernando en La Frontera.
Mientras tanto, el aceite que Norma y Juan han elaborado con tanto esfuerzo, por fin ve la luz y sus botellas son exhibidas por primera vez en un restaurante.
Frank descubre que Rosario sí estaba embarazada, y que el hijo podría ser suyo. Se lo comenta a Lucía que no sabe cómo asumir y enfrentarse a la nueva situación.
Cuando empieza a extenderse la noticia de que Sofía y Fernando son amantes, el terremoto en la Hacienda Elizondo es brutal, las hijas de Sofía no saben cómo reaccionar.
Por último, Adrián quiere que Ray se quede a vivir con ellos, pero Susana no está de acuerdo y le pide a su adre que compruebe que realmente ray es quin dice ser. Claudia se ha escapado del hospital psiquiátrico.