Ioan Gruffudd es

Ioan Gruffudd es

Doctor Henry Morgan

El doctor Henry Morgan es un médico forense de la ciudad de Nueva York que en una situación difícil reacciona de forma diferente a la mayoría. Mientras la mayoría de la gente hace todo lo posible por prolongar su vida, Henry no puede envejecer, es inmortal. Henry no sabe mucho acerca de lo que pasa cuando él 'muere' excepto que todo en él desaparece, su cuerpo, su ropa, sus objetos personales y que reaparece totalmente desnudo en el agua.

Dr. Henry Morgan
Ioan Gruffudd es Dr. Henry Morgan | Warner

Junto a Jo Martínez, una detective del Departamento de Policía de Nueva York trata de resolver los más intrigantes casos homicidas en la ciaudad que nunca duerme. Más de 200 años de experiencia como médico le aportan un estilo propio que no todos comparten.

Pese a que al principio le considera un presuntuoso, Jo comienza a apreciar sus habilidades conforme avanza la trama. Capaz de diseccionar cuerpos en segundos (y no solo en la morgue), Henry también emplea buena parte de su tiempo en buscando una forma de morir e investigando sobre su inmortalidad.

Sólo Abe, su mejor amigo y confidente, sabe su secreto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.