AVANCE EN FOTOS

AVANCE EN FOTOS

Forever llega al prime time de Antena 3

Antena 3 estrena la serie 'Forever' centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan, un famosísimo forense neoyorkino que esconde un importante secreto. Henry tiene mucho interés en el estudio de la muerte ya que él... es inmortal y solamente su amigo Abe, un hombre lleno de vida con 75 años, conoce su secreto.

En el primer capítulo de la serie, Henry y Jo investigan una colisión en el metro. Jo está impresionada con los métodos de Henry y siente una gran curiosidad por saber quién es. Ambos forman una pareja perfecta para combatir el crimen y entre ambos, a lo largo de la serie, se irá construyendo una bonita amistad. Los dos ocultan secretos sobre sus vidas y también coinciden en que ambos han perdido a su gran amor, aunque en el caso de Henry, esto ocurrió hace muchos años. Henry conoció a su amada, Abigail, durante la Segunda Guerra Mundial. Jo, por su parte, perdió a su marido hace año y medio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.