Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
IMÁGENES EXCLUSIVAS DEL RODAJE

Así vivieron los actores la muerte de Fer

Quisimos acompañar al reparto en el rodaje de la secuencia de la muerte de Fer. Justo después de terminarla, recogimos sus sensaciones. Emoción, lágrimas y una sensación agridulce se palpaba en el ambiente.

Así se vivió la muerte en plató ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/06/2011 a las 21:11 horas

Era un día complicado, la concentración era máxima en plató pero quisimos hacernos un hueco para poder recoger todos los detalles en un día tan especial. "Es un momento muy triste, hay ansiedad en el plató", dice Sandra Blázquez que se ve incapaz de definir la secuencia.

"Se ha muerto algo dentro de mi"

Álex Batllori está preocupado, en realidad se sabe culpable de la muerte. "Es una putada porque ahora la gente me va a coger manía".

Finalizada la secuencia, Javier Calvo y Adrián Rodríguez, todavía con lágrimas en sus ojos se acercaban a nuestra cámara. "Es muy duro, estoy muy triste por Fer, es como si se hubiese muerto algo dentro de mi", dice Javier Calvo aunque apunta que todavía le quedan secuencias en la serie.

Para David, nos cuenta Adrián Rodríguez, es un palo enorme. "A ver como lo acepta el público"

¿Cómo viviste tu el momento de la muerte de Fer?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana