Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 | TEMPORADA 7

Un tiro acaba con la vida de Fer

La vida de Fer se apaga en el Zurbarán. Un tiro por accidente después de un forcejeo entre Toño y Álvaro acaba con su vida. Un trágico accidente que termina con la muerte de uno de los personajes más queridos de Física o Química.

foq mm75
Ver vídeo ver el video

de 11

antena3.com Un tiro directo al corazón de Fer
  • Un tiro directo al corazón de Fer
    antena3.com Un tiro directo al corazón de Fer
  • Consternación por la muerte de Fer
    antena3.com Consternación por la muerte de Fer
  • Fer entra a por David
    antena3.com Fer entra a por David
  • Pese a todo, Salva ayuda a Jon
    antena3.com Pese a todo, Salva ayuda a Jon
  • Román consuela a Teresa y a Fer
    antena3.com Román consuela a Teresa y a Fer
  • Primeros tiros y primeros heridos
    antena3.com Primeros tiros y primeros heridos
  • Sexo con sabor de despedida
    antena3.com Sexo con sabor de despedida
  • La reconciliación de Alma y Álvaro
    antena3.com La reconciliación de Alma y Álvaro
  • David tiene las energías agotadas
    antena3.com David tiene las energías agotadas
  • Yoli y David hablan de Fer durante el secuestro
    antena3.com Yoli y David hablan de Fer durante el secuestro
  • Enrique y Olimpia unidos por Frida
    antena3.com Enrique y Olimpia unidos por Frida

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/06/2011 a las 00:53 horas

Toño entra al Zurbarán con un objetivo claro, quiere matar a Álvaro y a Jon por todo lo que le han hecho. "Yo sólo quería ser vuestro amigo hasta que me harté de que me usaseis para reíros de mi"

Toño quiere que le pidan perdón y les apunta con la escopeta que ha robado a su padre y con la que ha sembrado el pánico en el Zurbarán. Jon, aterrorizado le pide perdón pero parece que a Toño no le vale. Fuera de si, y con una patada le tira de la silla de ruedas...

"Hoy me he dado cuenta del tiempo que he perdido discutiendo contigo, en vez de decirte todo el rato que te quiero"

En ese justo instante Fer entra en acción pidiendo que pare. "Esto no tiene que ver contigo"...  Fer se interpone entre la escopeta y Jon.

"Yo no quería hacer nadie, sólo quería demostrar lo cobardes que son estos cabrones pero todo se ha complicado y yo no he tenido otra opción" dice Toño.

Todos tenemos opción, replica Fer, "el instituto puede ser cruel pero si luchas puede salir bien. ¿Sabes lo que me costó salir del armario?[...] He tenido que luchar para que nadie me pisoteara por ello, pero al final tuvo su recompensa porque conocí a David. Y es lo mejor que me ha pasado en mi vida y le perdí. Pero no voy a para de luchar hasta conseguir que vuelva conmigo porque yo si me lo he ganado.

Todos los que estamos aquí luchamos cada día, así que baja esa escopeta y empieza a luchar por ser feliz de otra forma, no haciendo el mismo daño que te han hecho a ti."

Las palabras de Fer hacen recapacitar a Toño que empieza a bajar la escopeta. Aprovechando el momento de debilidad, Álvaro que está tirado en el suelo, se abalanza sobre él. En pleno forcejeo, la escopeta se dispara. Un tiro al corazón deja a Fer gravemente herido tirado en el suelo. David y Yoli corren hacia él pero empieza a ser demasiado tarde, Fer se está desangrando...

Sus últimas palabras son: "David, hoy me he dado cuenta del tiempo que he perdido discutiendo contigo en vez de decirte todo el rato que te quiero David, que te quiero, te quiero..."

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana