Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 6 | TEMPORADA 7

David siente a Fer por última vez

David sabe que Yoli puede ver a Fer y el lamenta enormemente no poder hacerlo. No lo ha superado, David quiere tenerle a su lado y gracias a Yoli tiene la oportunidad de despedirse de Fer como entonces no pudo hacer.

foq mm76
Ver vídeo ver el video

de 11

antena3.com David se despide de Fer
  • David se despide de Fer
    antena3.com David se despide de Fer
  • La guerra entre Olimpia y Enrique
    antena3.com La guerra entre Olimpia y Enrique
  • David rompió la placa
    antena3.com David rompió la placa
  • Alma cobra a Álvaro sus servicios
    antena3.com Alma cobra a Álvaro sus servicios
  • David se lía con otro chico
    antena3.com David se lía con otro chico
  • Eres una calientapollas
    antena3.com Eres una calientapollas
  • Una placa en memoria de Fer
    antena3.com Una placa en memoria de Fer
  • Jon quiere el perdón de la gente
    antena3.com Jon quiere el perdón de la gente
  • Enrique, cliente VIP en el Bar Rodeo
    antena3.com Enrique, cliente VIP en el Bar Rodeo
  • Las fases del duelo
    antena3.com Las fases del duelo
  • David ve a Fer y se despide de él
    antena3.com David ve a Fer y se despide de él

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2011 a las 23:40 horas

Han pasado dos meses desde los trágicos sucesos acaecidos en el episodio anterior. La muerte de Fer ha trastocado las vidas de todos y sus  consecuencias son de lo más diversas. Ahora toca vivir el duelo de la pérdida e intentar reponerse cuando llegue el momento, pero no va a ser fácil.

Una de las primeras consecuencias es la medida adoptada por Enrique para solucionar definitivamente la seguridad del Zurbarán. Enrique ha decidido instalar cámaras de vigilancia y un detector de metales en el colegio. La medida causa la indignación de los alumnos y profesores, que no están dispuestos a ser controlados ni a perder su derecho a la intimidad. AlmaSalvaRomán encabezan la oposición a las medidas de Enriquetratando de boicotear por todos los medios la vigilancia de las cámaras.

YoliDavid sufren la perdida de Fer de manera muy distinta. Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva. Se ha propuesto que nadie se olvide de él y, por eso mismo, se encarga de organizar en el colegio un homenaje en su memoria. Por otro lado, David trata de continuar con su vida, algo que le resulta imposible ya que Yoli se empeña constantemente en recordarle la presencia de Fer. Aparte, Yoli controla la vida de David de manera obsesiva, como si Fer continuase permaneciendo entre ellos. Una situación que estará a punto de acabar con su amistad.

Después de lo ocurrido, JonÁlvaro se han convertido en los “apestados” del colegio.Jon se siente muy culpable y quiere ganarse el perdón de la gente. En cambio, Álvaroprefiere evadirse de sus sentimiento más profundos machacándose el cuerpo en el gimnasio y desechando cualquier intento de pedir perdón a nadie. Esta diferencia de actitudes provocará un enfrentamiento entre ambos.

Alma continúa trabajando en el Rodeo Bar, algo que puede que cambie pronto, cuando descubra que uno de los clientes es un conocido… más concretamente, un profesor del Zurbarán.

TeresaRomán se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro. Pero Teresa no termina de dejarse llevar por sus sentimientos. Además, Daniela, que no ve con buenos el acercamiento entre ambos, no parará de desacreditar a Román y de juzgar el deseo de Teresa. ¿Hasta cuándo permanecerá Teresa reprimiéndose y obedeciendo los dictados de Daniela?

Después de haber permanecido dos meses de baja, Verónica vuelve a incorporarse a las clases. Pero la vuelta a la aulas no va a ser nada fácil para ella, ya que Verónicasigue sufriendo las secuelas del shock postraumático. Con la ayuda de Arturo, tratará de vencer el pánico que le produce entrar nuevamente en el colegio.

XaviSara han formalizado su relación en el transcurso de estos últimos meses, pero aXavi comienzan a asaltarle las dudas acerca de su decisión y comienza a descuidar su relación con ella. Sara, que no está dispuesta a que nadie le dé plantón -y menos si se trata de una cena romántica-, decide tomar medidas drásticas: buscar un sustituto.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana