ÚLTIMO CAPÍTULO | TÚ OPINAS

El amor triunfa en el final de Física o Química

Alma rechaza su beca en Nueva York por estar con Álvaro, Xavi y Vero terminan juntos, Vaquero irá a Argentina a por Sara y Salva termina declarándose a Yoli pero, ¿qué pasará entre Olimpia y Enrique?

amor final foq

de 6

antena3.com Alma rechaza su beca por Álvaro
  • Alma rechaza su beca por Álvaro
    antena3.com Alma rechaza su beca por Álvaro
  • Salva se lanza y se declara a Yoli
    antena3.com Salva se lanza y se declara a Yoli
  • Vaquero y Sara, un beso de película
    antena3.com Vaquero y Sara, un beso de película
  • Teresa y Román se lían
    antena3.com Teresa y Román se lían
  • Xavi y Vero, cena romántica
    antena3.com Xavi y Vero, cena romántica
  • La cita de Enrique y Olimpia termina en beso
    antena3.com La cita de Enrique y Olimpia termina en beso

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2011 a las 23:58 horas

Apoteósico capítulo final plagado de momentos emotivos, esos que quedarán en la memoria de todos. Al final, el amor ha sido otro de los grandes protagonistas de la serie en un final marcado por los reencuentros de todos aquellos protagonistas que un día pasaron por el Zurbarán.

Así, Alma rechaza su beca en Nueva York por Álvaro, "es hora de construir mi vida desde cero y a lo mejor no está tan mal construirla por aquí cerca..."

A punto de ser deportada a Argentina, Vaquero llega y le hace toda una declaración de amor a Sara con la que termina fundiéndose en un beso de película.

"Soy un cobarde, le dice Xavi a Vero, un cobarde para decirle a los ojos a la persona que me tiene loco que haría cualquier cosa por ella".

"Yoli me gustas, te quiero y quiero estar contigo". Así, hecho un flan, termina declarándose Salva a Yoli.

En medio de todo esto, Enrique y Olimpia. Un beso cerraba una cita romántica antes de que estallasen las verdaderas intenciones de Enrique. ¿Qué pasará con ellos dos?

Además, más parejas que vuelven. Gorka y Paula siguen juntos, así como Cova y Julio, ¡hasta Blanca y Berto parece que se han dado una oportunidad!

Y por último, el amor que pese a las circunstancias nunca morirá, el de Fer y David retratado en ese precioso instante final en el que Fer se abraza a su chico y le besa mientras Yoli dice, "ahora sí, ya estamos todos".

Compartir en:
  • Foto de gaby690

    #134 gaby690 Hola soy de Puerto Rico quiero decir que me gusto la historia de amor de Fer y David lo único que no me gusto fue el final como Fer muere eso me hizo llorar a llantos que todavía sigo llorando y lo único que debería tener esta serie es un final más feliz que es que Fer este vivo en el hospital o un final más triste que es que David de tanto dolor se quite la vida para estar con su amado Fer. Por qué el amor siempre va a estar ahí pero no a alguien que uno pueda besar y amar como antes y para mi esa es una tortura en la que David tuvo (tiene) que estar pasando por que una relación como la que tuvieron Fer y David aunque se ve de novelas fue hermosa y trágica Gracias por leer las palabras que escribí aquí

    11/06/2013 a las 18:51
  • Foto de mgl_305

    #133 mgl_305 La única manera de "presionar" a una cadena son las redes sociales. Recientemente se ha creado una página en facebook que comparto con vosotros para que os unáis, a ver si podemos conseguir que FoQ continue. La página de Facebook se llama QUEREMOS QUE VUELVA FÍSICA O QUÍMICA.

    17/04/2013 a las 06:12
  • Foto de estrella5

    #132 estrella5 El de Fer y david, ya les vale matar a uno de los protas... si el no es lo mismo...

    22/02/2013 a las 11:34
  • Foto de tatiana_fernandes_13

    #131 tatiana_fernandes_13 Holla! Soy portuguesa e aqui la serie ha passado e fue un gran sucesso. Pero ha una cosa que you no he entendido en el final de la serie. Ruth y Cabano simpre han ficado juntos? es que no he entendido se los 2 han dado una oportunidad. me poderian responder?

    03/12/2012 a las 21:45
  • Foto de Elisa39

    #130 Elisa39 Sois unos gilipollas A3

    07/05/2012 a las 19:23