Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MAKING OF | CAPÍTULO 77

Bienvenidos al último making of de FoQ

Todo suena a despedida. Es la última vez que nuestras cámaras se cuelan en el rodaje de Física o Química y así se vivieron las últimas horas en el Zurbarán. Abrazos, emociones, lágrimas y amor, mucho amor para despedir la serie que ha marcado a toda una generación.

  • El último making of de FoQ
  • Es la última vez que nuestras cámaras se cuelan en el rodaje de Física o Química y así se vivieron las últimas horas en el Zurbarán
  • FoQ, Física o Química, making of foq
  • ultimo-making-foq
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/06/2011 a las 13:02 horas

Escondido tras su chaqueta de cuero, Ádam Jezierski nos invita a disfrutar del último making of de Física o Química.

El equipo prepara la última secuencia, todo está listo para la despedida y mientras vemos a Andrea Duro y Javier Calvo discutiendo con Lorena Mateo sobre quién lleva más tiempo en la serie.

"Bienvenidos a Física o Química por última vez", les comunica a los actores, el director del último capítulo, Javier Quintas. "Vamos a hacer la última secuencia de la serie".

Carlos Navarro, productor ejecutivo y director de alguno de los capítulos hace referencia a los tres años y medio que ha estado haciendo la serie,  "se siente como un vacío existencial cuando se acaba algo así que te ha ocupado tanto tiempo", nos dice. Tristes por el fin pero satisfechos con el trabajo realizado, "nos vamos con la sensación de un trabajo bien hecho y es que encima nos lo hemos pasado muy bien" asegura el productor.

Angy Fernández: "Parece imposible, parece que nunca llegaría este día"

Otro de los directores de la serie, Juanma Pachón, también tiene su hueco en el último making of. "Es un día extraño, con sentimientos encontrados", asegura Pachón. Física o Química llega a su fin pero el pensamiento generalizado es que las cosas se han hecho bien, que se le ha puesto mucho entusiasmo y muchísimas ganas en el proyecto.

"Hasta hace 10 minutos, aquí detrás estaban los monitores de dirección de Física o Química y ya no hay nada, cerramos el Zurbarán, ya no volveremos a grabar en el plató de FoQ", nos dice un triste Javier Quintas después de grabar la secuencia de la firma en el despacho de Enrique.

A lo largo de 77 capítulos se ha hablado mucho de Física o Química pero la mención más especial del director se la lleva el equipo de la serie, "es uno de los mejores equipos con los que he trabajado, muy profesionales, muy entregados y  muy creativos [...] Ha sido un placer. ... y de los actores que les voy a decir, todos sabéis que estoy enamorado de mis actores, grandes profesionales pero sobre todo grandes personas",  dice emocionado mientras se abraza a Javier Calvo.

Para terminar, los mensajes de agradecimiento de algunos de los actores de la serie. "Gracias por estar ahí siempre" nos dice Andrea Duro. "Ha sido una experiencia inolvidable", asegura Lucía Ramos. "Esperemos que la memoria de FoQ, siga viva mucho tiempo", termina Enrique Arce.

Chicos y chicas, señores y señoras... ahora si, ¡Hemos terminado!

Compartir en: