Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MAKING OF CAPÍTULO 5 | TEMPORADA 7

Así se rodó la muerte de Fer

La muerte de Fer en Física o Química ha marcado un antes y un después en la serie. Nosotros quisimos ser testigos de excepción en un día de rodaje tan especial. ¡No te lo pierdas!

Así se rodó la muerte de Fer ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/06/2011 a las 12:31 horas

Un capítulo especial por dónde se mire. La complicidad de la secuencia era extrema, había tiros, sangre, cristales rotos... pero además una vorágine de sensaciones y sentimientos muy fuerte.

El responsable de la muerte es Toño.  El más humillado de la pandilla de los malotes. "Toño intenta encajar y las cosas terminan desencajándose", nos cuenta Víctor Palmero, actor que ha dado vida de manera magistral al asesino. "Lo primero que pensé cuando me dieron el papel es que me odiaría toda España".

Estoy contento por el final de Fer, es un héroe en su muerte, apunta Javier Calvo.

"Personalmente no me hace mucha gracia que muera un personaje como Fer", nos confiesa Adrián Rodríguez.

Sea como fuere, todos los actores estuvieron muy implicados en la secuencia, tal y como asegura el director. "Un capítulo muy divertido, muy duro de hacer pero muy gratificante".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana