ENTREVISTA AL ASESINO

Víctor Palmero: "Rodar la muerte de Fer me afectó"

Víctor Palmero es el actor que ha dado vida a Toño, el asesino de Fer. Su paso por la serie no ha dejado indiferente a nadie y este joven actor ha dejado maravillado al público con su increíble interpretación. Aprovechamos para conocerle un poco más.

  • Entrevista a Víctor Palmero
  • Víctor Palmero ha participado en tres capítulos de la séptima temporada de Física o Química.
  • Víctor Palmero, Toño, FoQ, Física o Química
  • entrevista-victor-palmero
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/06/2011 a las 12:35 horas

El mismo día en que se rodaba la muerte de Fer, hablamos con el máximo responsable de la tragedia. Visiblemente emocionado, Víctor Palmero nos recibió justo después de rodar la secuencia en la que Fer moría después del forcejeo entre Toño y Álvaro.

"Me he emocionado, viéndolo ahí en la camilla. Yo desde fuera de las cámaras lo estaba viendo y me ha afectado", aseguraba el actor.

Víctor Palmero ha participado en tres capítulos de la séptima temporada de Física o Química.

"Era seguidor de Física o Química desde el principio"

Conocimos al personaje como el amigo del que se reían Álvaro y Jon, modelos a seguir por Toño.  "Hemos intentado inventar una historia previa que le de sentido, suponemos que viene de un instituto en el que le han hecho bullying"

Toño quería ser igual de guay que sus amigos pero no le dejaron. Fuera de si, sintiéndose un don nadie, y preso del pánico, Toño pierde los papeles y no duda en coger una de las escopetas de su padre con el objetivo de asustar y dar un escarmiento a los que le estaban haciendo la vida imposible. Pero lamentablemente se le va de las manos, hasta llegar a un final que ya todos conocemos. Fer, víctima inocente, paga con su vida la broma macabra.

Víctor Palmero nos cuenta que era seguidor de Física o Química desde que empezó con la muerte del hermano de Julio. Además, ya conocía a Javier Calvo. "Cuando le dije que sería Toño, aún no había leído ningún guión y fue él quién me dijo que lo mataba".

Víctor Palmero ha hecho historia en Física o Química por el riesgo y la responsabilidad de su papel. Su interpretación ha sido alabada por sus compañeros y el público ha sabido reconocer el increíble trabajo del joven actor. "No se si habrá alguien insensible y se que mucha gente me odiará a partir de ahora, pero yo sólo interpreto el guión que me escriben".

Compartir en:
  • Foto de danlacosta

    #187 danlacosta Felicito a Toño, de verdad tremenda su actuacion la cara de horror de los actores al momento de escuchar el disparo siento que cada uno se metio en su personaje al 100% felicidades un buen equipo desde Venezuela esperando nuevas temporadas

    26/11/2012 a las 01:54
  • Foto de kevinejom

    #186 kevinejom Hola a Todos F o Q, soy un fan de ustedes los vi desde Resistencia Chaco Argentina, y la verdad me dolio mucho ver como acababa el personaje de Fer, pero bueno, muy Buena actuaciòn Victor, por tu interpretación de Toño, seguro no fue facil...abrazos

    05/11/2012 a las 05:05
  • Foto de lolita11

    #185 lolita11 yo llore mogollon , nunca habia llorado tanto por una seriee, que mal lo pasee , bffff, la verdad es que el personaje de toño lo odio, pero al actor Victor Palmero, no, actuaaas G-E-N-I-A-L!!!!

    08/09/2012 a las 14:49
  • Foto de Diego Toloza

    #184 Diego Toloza Acabo de ver una noticia totalmente de un caso de bullying en Estados Unidos, donde el estudiante maltratado asesinó a 2 de sus compañeros de clase!! :O

    28/02/2012 a las 19:36
  • Foto de anónimo

    #183 anónimo lo haces muy bien animo victor!!!! besosss

    03/10/2011 a las 19:45