La nueva serie de Antena 3 'Fenómenos', ya se está rodando y Objetivo TV ha visitado el plató y a charlado con su creador, Nacho García Velilla.
'Fenómenos' es un programa de radio sobre sucesos paranormales, y según nos cuentan los integrantes, los paranormales son ellos mismos.
La serie nos muestra las relaciones laborales entre los protagonistas, la enchufada, el pelota, el jefe cretino, la mujer florero,la chismosa, un becario en edad de jubilarse y hasta un abducido. Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López y Julián Villagrán, junto con Miguel Rellán, Mariam Hernández y Pepa Charro forman el reparto de este proyecto. Ofrece una mirada irónica sobre los arquetipos y las relaciones de poder del universo laboral.

El Peliculón - La Isla y El Mejor
Animayo
¿Qué plato prepararía Chicote a Tony Soprano?
El Peliculón - Estrenos de mayo
Antena 3 ha presentado en el Festival de Málaga 'Los tres cerditos'
Atresmedia TV recoge 8 Premios Iris
Premios Iris
"La tele no es un juego de azar, es una profesión muy dura"
¿Quién será el próximo en salir del ascensor de Atresmedia TV?
Nominados Premios Iris