Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
'FENÓMENOS', NUEVA SERIE DE ANTENA 3

Nacho G. Velilla: "En el primer capítulo enterramos a un señor vivo nada más empezar"

Objetivo TV visitó el rodaje de la nueva comedia de Antena 3, 'Fenómenos'. Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró y Julián López forman, entre otros, el reparto de este proyecto que próximamente estrenará Antena 3.

Nacho G. Velilla: en el primer capítulo enterramos a un hombre vivo ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2012 a las 12:58 horas

La nueva serie de Antena 3 'Fenómenos', ya se está rodando y Objetivo TV ha visitado el plató y a charlado con su creador, Nacho García Velilla.

'Fenómenos' es un programa de radio sobre sucesos paranormales, y según nos cuentan los integrantes, los paranormales son ellos mismos.

La serie nos muestra las relaciones laborales entre los protagonistas, la enchufada, el pelota, el jefe cretino, la mujer florero,la chismosa, un becario en edad de jubilarse y hasta un abducido. Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López y Julián Villagrán, junto con Miguel Rellán, Mariam Hernández y Pepa Charro forman el reparto de este proyecto. Ofrece una mirada irónica sobre los arquetipos y las relaciones de poder del universo laboral.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana