Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

NUEVO CAPÍTULO

El miércoles a las 22:45
LOS ACTORES DE FENÓMENOS EN LOS NEOX FAN AWARDS

Luis Fernández y Kira Miró: "Fenómenos es una comedia distinta, os va a encantar"

Los actores de la serie Fenómenos, Luis Fernández y Kira Miró, estuvieron disfrutando anoche de los premios Neox Fan Awards. Allí nos dieron algunas píldoras de lo que pronto podremos ver en la serie más esperada y más divertida de Antena 3.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2012 a las 16:16 horas

La noche de los Neox Fan Awards fue muy emocionante y estuvo llena de caras conocidas, ilusión, risas y buenos momentos. Entre los invitados estaban Kira Miró y Luis Fernández donde Kira entregó junto a Julián López dos de los premios y Luis Fernández ganó el galardón a mejor actor de serie y mejor beso. Desde la web de Fenómenos le damos la enhorabuena

Tanto Luis Fernández como Kira Miró nos estuvieron hablando de Fenómenos que ambos protagonizan. Kira Nos ha hablado de su personaje Victoria Reyes "Victoria ha sido una mujer florero toda su vida, ahora ha heredado la emisora y el puesto le viene un poquito grande". Luis Fernández nos ha hablado de Willy y de adentrarse en el mundo de la comedia "Costó un poco al principio, pero con la ayuda de los compañeros y los directores ha ido muy bien".

Ambos actores nos han dicho porque no nos podemos perder Fenómenos, "Todo el equipo somos unos fenómenos y va a ser una comedia distinta, muy muy divertida". "Os va a hacer mucha gracia" afirma Luis. "Es una serie llena de aventuras, de risas, de emoción y la gente se lo va a pasar muy bien viéndola. Hay unos guiones ácidos e teligentes, unos actores que saben defenderlos muy bien y un maravillosos equipo técnico detrás" nos ha contado Kira.

Kira nos ha hablado con entusiasmo de Luis Fernández "es un actor maravilloso y no se puede ser mejor persona que él, a mi me ha dejado obnubilada".

Muy pronto podremos ver a Luis Fernández y Kira Miró interpretando a Willy y a Victoria Reyes en la esperada serie de Antena 3, Fenómenos. Esperamos el estreno con muchas ganas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas