Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

NUEVO CAPÍTULO

El miércoles a las 22:45
GRAN ESTRENO EN TELEVISION

Antena 3 TV estrena 'Fenómenos' el próximo martes a las 22:30 horas

La espera ha terminado. 'Fenómenos', la serie más paranormal de la televisión, ya tiene fecha de estreno. ¿Estás preparado para conocer a los profesionales de Onda Futura? Podrás hacerlo a partir del próximo martes a las 22:30 horas, después de 'El Hormiguero'.

El martes, estreno de Fenómenos ver el video
Video: antena3.com

antena3.com | Estrenos  |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2012 a las 17:56 horas

El próximo martes, a las 22:30 horas, Antena 3 estena Fenómenos, es el nuevo proyecto de ficción para el prime time de Antena 3. Creada por Nacho G. Velilla, la serie de Producciones Aparte, está protagonizada por Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López y Julián Villagrán. Miguel Rellán, Mariam Hernández y Pepa Charro completan el reparto de esta comedia ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños.

“Fenómenos” es el programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio. Programa líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia suma unos pocos miles de personas. Una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España.

Victoria ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que la acaba de abandonar por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer. Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital con el que renacer y dejar atrás la mujer florero que ha sido hasta ahora. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores, cuando menos, particular.

¡NO OLVIDES TU CITA! EL MARTES A LAS 22:30 HORAS.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana