Los protagonistas de 'Fariña' se reúnen para ver junto el último capítulo

Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:40

Los actores de 'Fariña' han visto juntos el último capítulo

Los protagonistas de 'Fariña' han disfrutado del final de la serie sobre el narcotráfico gallego juntos. Los actores que encarnan a Laureano Oubiña, Paquito Charlín, Sito Miñanco, Manuel Charlín, Camila Reyes, Baltasar Garzón o el sargento Darío Castro se han reunido para conocer el desenlace de sus protagonistas. No te pierdas el último capítulo de la serie original aclamada por la crítica y el público, esta noche a las 22:40 en Antena 3.

Antena 3 emite esta noche en prime time, el último episodio de ‘Fariña’, su serie original, tras la gran acogida de crítica y público cosechada en sus nueve entregas ya emitidas.

Fariña’ llegó triunfal y arrasando a su competencia. Tras los nueve episodios, la serie se ha coronado como líder absoluto con una media de más de 2,6 millones de espectadores y un 16,6%.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión es líder entre los espectadores de 25 a 64 años con un promedio que ronda los 20 puntos de cuota. También es líder en el Target Comercial (18,7%). En Galicia, territorio protagonista de la historia y en el que se ha llevado a cabo el rodaje de la serie, ‘Fariña’ promedia un impresionante 43,0% de cuota de pantalla tras sus siete primeros capítulos.

La ficción tampoco toca techo en el consumo en diferido, promediando 413.000 visionados por capítulo.

Publicidad