AVANCE CAPÍTULO 3 | 'FARIÑA'

AVANCE CAPÍTULO 3 | 'FARIÑA'

Laureano Oubiña pedirá a Sito Miñanco su contacto en el negocio de la cocaína

Después de que Esther descubriese que el cargamento de Sito Miñanco contenía cocaína, y no tabaco como hace creer a los socios de la cooperativa, Oubiña le pide su contacto en el negocio de la droga. Además, Sito no puede olvidar a Camila, que continúa en Panamá. No te pierdas el miércoles a las 22:40 horas el tercer capítulo de 'Fariña', en Antena 3.

Las imágenes comprometedoras de Sito Miñanco con Camila Reyes saldrán a la luz

El sargento Darío Castro no parará hasta desenmascarar a Sito Miñanco y a la banda de Terito y llegarán a sus manos imágenes muy comprometedoras de su relación con Camila Reyes que pondrá su vida personal patas arriba. ¿Llegarán a las manos de Nieves? ¿Conseguirá al justicia parar a Sito?

Esther Lago descubre que el cargamento de Sito Miñanco es cocaína y no tabaco

Esther Lago, amarte de Laureano Oubiña, descubre que el último cargamento de Sito Miñanco no es tabaco, si no que las cajas de Winston contienen cocaína. Esther, que sabe lo que debe hacer para que el negocio de Oubiña siga viento en popa, no dudará en decírselo a su amante. ¿Qué hará Oubiña con esta información?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/03/2018 a las 17:54 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.