AVANCE I CAPÍTULO 29

AVANCE I CAPÍTULO 29

Las sospechas recaen sobre Ruby tras ser asesinado un vecino de Storybrooke

El miedo de Ruby de convertirse en lobo por primera vez en Storybrooke sin la maldición y con luna llena se confirma. Esta noche dos nuevos capítulos de 'Érase una vez' en Antena 3 a partir de las 23:30 horas.

El miedo de Ruby de convertirse en lobo por primera vez en Storybrooke sin la maldición y con luna llena se confirma cuando uno de los habitantes es asesinado brutalmente y Ruby es la primera sospechosa. Decker (El Rey Jorge) amenaza con convertirse en sheriff y en exponer a David como un pastor no como un principe. Además Leroy encontrará un tresoro en Storybrooke que puede ayudar a traer a Mary Margaret y Emma de vuelta.

Mientras tanto en el país de cuento de hadas, Caperucita encuentra en Anita, una carismática y misteriosa líder de varios humanos que como ella también se convierten en lobos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.