GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 43 Y 44

GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 43 Y 44

Regina sigue secuestrada

Emma, Mary Margaret y David van en busca de Regina cuando descubren que ella (junto con varias judías mágicas) han desaparecido. Pero en contra de las protestas de Neal, Emma todavía cree que Tamara tiene algo que ver con la desaparición de Regina

CAPÍTULO 43

Emma, Mary Margaret y David van en busca de Regina cuando descubren que ella (junto con varias judías mágicas) han desaparecido. Pero en contra de las protestas de Neal, Emma todavía cree que Tamara tiene algo que ver con la desaparición de Regina; y Mr. Gold contempla la posibilidad de contarle a Lacey la verdad sobre su conjuro mágico.

Mientras tanto, después de que Rumplestiltskin abandonará a su hijo y le dejara viajar solo a través del portal, el joven Bae se encuentra de vuelta en el siglo XIX en Londres con una encantadora familia de acogida y haciéndose amigo de sus hija Wendy.

CAPÍTULO 44

Los habitantes de Storybrooke se preparan para el final, cuando Owen y Tamara detonan el gatillo contra Regina la maldición sigue su curso, con la aniquilación de la ciudad y sus residentes de manera inminente, y el Sr. Gold de luto por la pérdida de su hijo, Bae / Neal.

Mientras tanto, en el País de Nunca Jamás del pasado, Hook descubre su conexión con el joven Bae después de que lo rescata del mar y de pronto se da cuenta de que los niños perdidos están persiguiendo al niño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.