Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

GINNIFER GOODWIN ES…

Mary Margaret - Blancanieves

Ginnifer Goodwin interpreta a Mary Margaret y Blancanieves en 'Érase una vez'.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 15:21 horas

STORYBROOKE

Mary Margaret es profesora de  primaria en Storybrooke. A pesar de que lleva tiempo ayudando en obras de caridad, a veces da la sensación de que está escondiendo una profunda soledad personal. Entre sus estudiantes está Henry. Cuando Henry conoce la infelicidad Mary Margaret, le muestra un libro de cuentos de hadas con la intención de inculcar en ella un poco de esperanza donde los sueños son difíciles de alcanzar.

CUENTO DE HADAS

En La Tierra de los Cuentos de Hadas ella es Blancanieves, la más bella de todas. Los labios rojos como la rosa, el pelo negro como el carbón y, la piel tan blanca como la nieve. Despierta de la muerte gracias a su príncipe azul. Blancanieves vive feliz hasta que la Reina Malvada estropea su matrimonio y promulga los votos de venganza sobre la pareja. Nadie hace nada, sin embargo, Blancanieves se rebela contra la Reina y desafía su poder. Fuerte, competente y segura de sí misma, nuestra Blancanieves está muy lejos de la joven recatada que podríamos imaginar.

Sin embargo, una vez que Blancanieves se queda embarazada, su ansiedad por la amenaza de la Reina la mueve a buscar a la única persona que puede ayudarla... Rumplestiltskin. Ambos hacen un trato: él le da información sobre los proyectos de la Reina a cambio del nombre de su hija.

Rumplestiltskin le dice a Blancanieves y al Principe Encantado que la Reina Malvada creó una poderosa maldición que enviará a todos a un lugar donde serán privados de sus finales felices. Pero, Rumplestiltskin cree que todavía hay esperanza si Blancanieves y Encantador mantienen a su hija a salvo de la maldición. Blancanieves honra su trato de Rumplestiltskin y le da a su hija el nombre de Emma. ¿Pero a qué precio?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Mary Margaret | Blancanieves Blancanieves

Blancanieves1 de 5

  • Blancanieves Blancanieves
  • Famosos que presentarán los Premios Emmy 2012 Famosos que presentarán los Premios Emmy 2012
  • Mary Margaret Mary Margaret
  • Blancanieves Blancanieves
  • Blancanieves Blancanieves
Cerrar ventana
Cerrar ventana