Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

JUEVES A LAS 22:30 HORAS

Capítulos completos

JOSH DALLAS ES

David Nolan - El Principe Encantado

Josh Dallas interpreta a David Nolan y al Principe Encantado en 'Érase una vez'.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2012 a las 10:29 horas

STORYBROOKE

David Nolan lleva ingresado en el hospital tanto tiempo que ningún habitante recuerda la fecha exacta. Entró en coma y día tras día, a pesar de no ser consciente, es visitado por Mary Margaret, quien se ocupa de él ya que en tiempos pasados tenían una relación sentimental. Nadie le conoce al llevar tanto tiempo ingresado, pero a Henry no le faltan ideas para su identidad de Storybrooke.

Al volver a la vida real David vuelve con su mujer, Kathryn, de quien se había distanciado poco antes de su desaparición. Él y Kathryn han estado tratando de resolver los problemas en su matrimonio, pero David no puede evitar sentirse atraído por Mary Margaret.

CUENTO DE HADAS

Tal vez el más legendario de todos los príncipes de los cuentos de hadas. El Príncipe Encantado es todo lo que ya sabemos y mucho más. Es alto, noble y hermoso pero, también es un líder de hombres y un auténtico guerrero, totalmente digno de su estatus. Maestro del espadachín, decidido y puro de corazón. Es, sin duda, un príncipe de cuento de hadas.

Cuando se entera del último plan de la Reina Malvada, reúne a las fuerzas del bien para encontrar una manera de detenerla. Sin embargo, Blancanieves da a luz a Emma antes de que el Principe Encantado y sus hombres hayan acabado el armario que les transportará a un lugar seguro. En el armario sólo se puede proteger a una persona, por lo que el Principe Encantado y Blancanieves deciden colocar a la recién nacida, Emma, en el interior con la esperanza de que algún día regresará para liberarlos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana