AVANCE I CAPÍTULO 40

AVANCE I CAPÍTULO 40

Mary Margaret se encuentra con August

Mientras Mary Margaret en un intento de luchar con lo que le hizo a Cora, se  topa con August, que se ha escondido lejos de los demás y es ahora es completamente de madera. Esta noche nuevos capítulos de 'Érase una vez' después de 'Arrow'.

CAPÍTULO 40

Mientras Mary Margaret en un intento de luchar con lo que le hizo a Cora y cómo su obra le ha afectado, se  topa con August, que se ha escondido lejos de los demás y es completamente de madera - avergonzado por decisiones que ha tomado en la vida. Emma se sorprende cuando Neal invita a su novia, Tamara, a venir a Storybrooke.
Antes de la maldición de August se presentó a un hombre mágico que puede ser capaz de evitar que se convierta de nuevo en madera , pero a un alto precio.

CAPÍTULO 41

El Sr. Gold con la ayuda de David trata de conseguir que Bella vuelva a amarle. Justo cuando la magia de los judías mágicas que Anton y los enanos han estado cosechando comienzan a crecer y, posiblemente, podría transportar a todo el mundo a casa. Emma se debate sobre si ella querría vivir en la tierra de cuento de hadas o de estancia en nuestro mundo.
Mientras tanto, en la tierra de cuento de hadas, Rumplestiltskin fuerza a Bella a que lo acompañe a matar a un ladrón, a quien había librado en nombre de la misericordia.

CAPÍTULO 42

Con la ayuda de Hook, Regina intenta poner en marcha un plan que ayudará a llevar a ella y Henry de nuevo a la Tierra de Cuento de Hadas. Pero su plan cambia por la maldición, ya que si se activa podría borrar a Storybrooke del mapa - y matar a todos sus habitantes, además las sospechas de Emma sobre Tamara crecen.
Mientras tanto, en la tierra de cuento de hadas, la Reina Malvada pide a Rumplestiltskin que la transforme en un campesino irreconocible con el fin de matar a una inocente Blancanieves, con el objetivo de ganar el respeto de sus súbditos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.