JARED GILMORE ES…

JARED GILMORE ES…

Henry

Jared Gilmore interpreta a Henry en 'Erase una vez'.

Henry es un niño de 10 años que cree que los habitantes de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas atrapados en el mundo real por la maldición de la Reina Malvada.

Henry no tiene idea de quiénes son sus padres biológicos hasta que, en un esfuerzo por romper la maldición, sigue la pista de su madre, Emma, que vive en Boston. A pesar del escepticismo de Emma, la creencia de Henry en la maldición es inquebrantable. A pesar de que puede ser un poco terco, Henry es realmente cálido y atento. Él no quiere que Emma se sienta culpable por haberle dado en adopción, él sabe que ella quería que él tuviera una vida mejor que la que había tenido.

Henry tiene un cuento de hadas muy especial.

Cuando encuentra a Emma le lleva hasta Storybrooke haciéndole ver que ella es la única esperanza que tiene para salvar a su pueblo del hechizo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.