AVANCE I CAPÍTULO 31 - TEMPORADA 2

AVANCE I CAPÍTULO 31 - TEMPORADA 2

Garfio intenta arrancarle el corazón a Cora

En la tierra de cuento de hadas, el que fuera el Capitan Hook, viaja al País de las Maravillas y se encuentra con una vengativa Reina de Corazones. Esta noche nuevos capítulos de 'Érase una vez'.

Temerosos de que Cora pueda encontrar la entrada a Storybrooke, Regina y Mrs. Gold ponen en acción un plan que podría matar a quien entre, lo cual podría también poner a Mary Margaret y Emma en peligro.

Cora y Hook se enfrentarán a Emma y Mary Margaret por conseguir la brújula, lo cual apuntará a su titular dentro de Storybrooke.Pero al volver por otro lado, Regina y Sr. Gold, desesperado por mantener Cora fuera, ponen un plan en acción que mataría a cualquiera que entrara en el portal, poniendo también en peligro la vida de Mary Margaret y Emma.

Mientras tanto, en la tierra de cuento de hadas, el que fuera el Capitan Hook, viaja al País de las Maravillas y se encuentra con una vengativa Reina de Corazones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.