AVANCE EN FOTOS | CAPÍTULO 1

AVANCE EN FOTOS | CAPÍTULO 1

Las fotos del primer capítulo de Érase una vez

Emma Swan sabe cómo cuidar de sí misma, es una cazarrecompensas que ha estado sola desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry -el hijo que abandonó años atrás- la encuentra, todo eso cambia.

Henry, de 10 años, necesita desesperadamente la ayuda de Emma. Él cree que Emma viene de un mundo alternativo y es la hija desaparecida de Blancanieves y el Príncipe Azul que, fue despedida, según su libro de cuentos de hadas, para protegerla de la maldición de la Reina del Mal. Esta maldición ha atrapado a los personajes del mundo de cuento de hadas, congelados en el tiempo, y los trajo a nuestro mundo moderno.

Como no cree ni una palabra de esto, Emma trae de vuelta a Henry a su extraño pueblo de Nueva Inglaterra, Storybrooke. Ella decide quedarse por un tiempo, pero pronto se da cuenta de que Storybrooke es más de lo que parece, un lugar donde la magia ha sido olvidada, pero sigue siendo poderosamente cercana. Donde los personajes de cuentos de hadas están vivos, pero no recuerdan que alguna vez lo fueron y, donde la Reina Malvada, Regina, es ahora madre adoptiva de Henry.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.