TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 1

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 1

Emma cambia las cosas en Storybrooke

Henry consigue convencer a Emma de que se quede en el pueblo al menos una semana. El pequeño asegura que ella es la única que puede salvarles a todos. Auntomáticamente el reloj de la plaza del pueblo comienza a andar. Además, la Reina Malvada lanza una maldición con la que arrebatará a Blancanieves, el Príncipe Encantador y todos sus súbditos lo que más quieren.

Emma Swan sabe que tiene que tener cuidado. Cuando Henry, el hijo que ella abandonó hace años, la encuentra todo cambia. Henry tiene ahora 10 años, y necesita desesperadamente la ayuda de Emma. Él cree que Emma viene de un mundo paralelo y que es la hija perdida de Blancanieves y del Príncipe Encantador; que fue despedida del mundo del cuento de hadas para protegerla de la maldición de la Reina Malvada.

La reina malvada irrumpe en la el Príncipe Encantador y Blancanieves para lanzar una maldición. Una maldición que ha atrapado a los personajes en el cuento de hadas, ha congelado el tiempo y los ha traído al mundo moderno. Les promete que pronto todo cuanto aman les será arrebatado para siempre. Y de su padecimiento se fraguará su victoria. Y jura que destruirá la felicidad de todos aunque sea lo último que haga.

Emma no cree nada de eso y lleva a Henry a Storybrooke, la ciudad donde vive en Nueva Inglaterra. Ella decide quedarse un momento y descubre que Storybrooke es mucho más de lo que parece; es un lugar donde la magia ha sido olvidada, donde los personajes de los cuentos de hadas están vivos aunque no recuerdan quienes eran y donde la Reina Malvada, ahora es la madre adoptiva de Henry.

Henry consigue convencer a Emma de que se quede en el pueblo al menos una semana. El pequeño asegura que ella es la única que puede salvarles a todos. Auntomáticamente el reloj de la plaza del pueblo comienza a andar.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.