EN MODO SALÓN

EN MODO SALÓN

Los capítulos completos de ‘Érase una vez’ se podrán ver en Modo Salón

‘Érase una vez’, una de las series con más éxito de la temporada de EEUU llega a España, si no has podido verla en la televisión, al acabar los capítulos podrás verlo durante una semana en Modo Salón.

‘Érase una vez’ cuanta la historia de Emma Swan que se muda al pueblo de Storybrooke, un lugar donde se entremezcla la realidad y la fantasía de los cuentos clásicos. Una apasionante y divertida historia que nos hará recordar los mejores cuentos renovados.

La serie se estrena el martes en Antena 3, y tras verse en la televisión se podrán disfrutar de los capítulos completos emitidos en Modo Salón durante una semana.

No podéis perder esta oportunidad de ver cuantas veces queráis ‘Érase una vez’ y dejaros arrastrar por la magia y la fantasía de Storybrooke.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.