TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Volverá Sira a encontrar la felicidad?

"El destino es la suma de todas las decisiones que tomamos en nuestra vida, incluso las que en su momento parecen insignificantes". Sira se queda sola en Marruecos. Su destino se queda sin rumbo debido al abandono Ramiro. ¿Cómo retomará las riendas de su vida?

Sira está a punto de casarse con Ignacio, un hombre amable y estable que solo tiene ojos para Sira, pero una simple maquina de escribir y Ramiro Arribas se cruzan en su camino.

En el primer instante en el que Sira ve a ese hombre guapo, alto, galán, caballeroso se queda sin habla, no puede dejar de pensar en él y Ramiro se convierte en una obsesión para ella... Y así empieza su historia de amor. Ramiro la colma de atenciones, no para de agasajarla y velar por su interés.

Sira recibe una gran parte de dinero por parte de su padre y Ramiro se ofrece en administrárselo, así es como le ofrece formar su propia empresa e irse a Marruecos a montar una sucursal de academias Pittman. Diversión, lujo y dispendio es lo que les espera en Tánger, una falsa felicidad que se torna en discusiones y noches sola mientras Ramiro se emborracha.

Así es como Sira se entera de que está embarazada y en el momento en el que se lo va a contar a su querido Ramiro él ya no está, en su nueva vida no tiene cabida ella ni el hijo que espera. Sira se queda sola, sin nadie ni nada. Viaja sin rumbo cuando empieza a encontrarse mal y se desmaya en el autobús.

Ramiro y Sira han vivido una historia atormentada, llena de atenciones que en realidad eran una farsa. ¿Volverá Sira a encontrar su camino? ¿Cómo saldrá del lío en el que Ramiro le ha metido? ¿Cómo retomará las riendas de su vida?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.