Sira está a punto de casarse con Ignacio, un hombre amable y estable que solo tiene ojos para Sira, pero una simple maquina de escribir y Ramiro Arribas se cruzan en su camino.

En el primer instante en el que Sira ve a ese hombre guapo, alto, galán, caballeroso se queda sin habla, no puede dejar de pensar en él y Ramiro se convierte en una obsesión para ella... Y así empieza su historia de amor. Ramiro la colma de atenciones, no para de agasajarla y velar por su interés.

Sira recibe una gran parte de dinero por parte de su padre y Ramiro se ofrece en administrárselo, así es como le ofrece formar su propia empresa e irse a Marruecos a montar una sucursal de academias Pittman. Diversión, lujo y dispendio es lo que les espera en Tánger, una falsa felicidad que se torna en discusiones y noches sola mientras Ramiro se emborracha.

Así es como Sira se entera de que está embarazada y en el momento en el que se lo va a contar a su querido Ramiro él ya no está, en su nueva vida no tiene cabida ella ni el hijo que espera. Sira se queda sola, sin nadie ni nada. Viaja sin rumbo cuando empieza a encontrarse mal y se desmaya en el autobús.

Ramiro y Sira han vivido una historia atormentada, llena de atenciones que en realidad eran una farsa. ¿Volverá Sira a encontrar su camino? ¿Cómo saldrá del lío en el que Ramiro le ha metido? ¿Cómo retomará las riendas de su vida?