AVANCE I CAPÍTULO 3

AVANCE I CAPÍTULO 3

Sira montará su propio taller de costura

El taller de Sira se pone en marcha, y las mujeres más importantes de Tetuán acuden a ella. La británica Rosalinda Fox, una de las mujeres más influyentes de la ciudad será una de las asiduas.

El taller de Sira se pone en marcha, y las mujeres más importantes de Tetuán acuden a ella. La británica Rosalinda Fox, una de las mujeres más influyentes de la ciudad por mantener una relación sentimental con el Teniente Coronel Beigbeder, Alto Comisario de España en Marruecos de Franco, recurre a su ayuda para confeccionar un vestido para una importante fiesta.

No tardan en hacerse grandes amigas, y Sira ve en ella una importante aliada en su esfuerzo por traer a su madre. No solo ella se convertirá en su amiga y confidente, sino que Félix, su simpático vecino, también será uno de sus grandes apoyos. Igualmente, toda esa felicidad se verá empañada por una inesperada noticia que le afectará de manera que ni ella misma podía preveer, una noticia que tendrá que ver con su pasado: Ramiro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.