AVANCE I CAPÍTULO 9

AVANCE I CAPÍTULO 9

Sira y Marcus volverán a verse

Sira y Marcus van en el mismo tren de camino a Lisboa, en el próximo capítulo ambos volverán a verse tras grandes cambios en sus vidas.

A pesar del impacto de haberse encontrado con Marcus Logan en Portugal, y a riesgo de quedar mal ante él, Sira debe seguir manteniéndose centrada en la misión. Para su sorpresa, Marcus y Manuel Da Silva parece que se conocen, y todo parece indicar que podrían estar haciendo negocios juntos.

Sira intenta acercarse a Beatriz Oliveira, la secretaria española de Da Silva, para investigar más sobre sus negocios. A pesar del peligro que representa para ella, Sira hará lo posible para conseguir su apoyo.

Esta nueva alianza será de gran ayuda para Sira, pero también hará que corra un grave peligro, ya que está llegando al límite para conseguir lo que necesita. A pesar de que consigue esquivar los obstáculos que se le están poniendo en el camino, una inquietante noticia hará que su mundo se tambalee.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.