TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

Los nuevos amigos de Sira

En esta nueva etapa en Tetuán, Sira conoce a su curioso e inteligente vecino Félix Aranda y a la encantadora y guapísima Rosalinda Fox. ¿Qué te parecen los nuevos amigos de Sira?

Sira ha empezado a hacer su vida con su nuevo taller de costura en el centro de Tetuán. Candelaria y Jamila son un apoyo incuestionable en esos momentos a los que se sumaran Félix y Rosalinda Fox.

Félix es vecino de su taller, él le empieza a enseñar cultura general, modales y pronto se convertirá en su confidente. Inteligente, charlatán y divertido, sacará lo mejor de Sira.

Rosalinda Fox visita el taller de Sira por recomendación de unas amigas. Su afabilidad, elegancia y simpatía llamarán la atención de Sira. Además, Rosalinda acudirá a ella para pedirle un favor muy importante que Sira en un principio rechazará pero que por necesidades tendrá que asumir. Rosalinda hará lo que sea por devolverle el favor y Sira aprovecha la ocasión.

¿Crees que se convertirán en buenos amigos de Sira? ¿Qué te parecen Félix y Rosalinda, tan diferentes pero tan necesarios para Sira? ¡Opina!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.