María Dueñas Superdestacado

Publicidad

ACUDE

Mañana, lectura popular con los actores de la serie y rostros famosos de El tiempo entre costuras

Mañana a partir de las 11:30 de la mañana se celebrará en la Casa Árabe la lectura popular de El tiempo entre costuras en la que participarán los actores de la serie, rostros famosos y la autora del libro María Dueñas.

Con motivo del segundo aniversario de la publicación del exitoso libro de María Dueñas, El tiempo entre costuras, queremos rendir un particular homenaje a sus protagonistas y celebrarlo con los miles de lectores que han disfrutado de la novela organizando una cadena de lectura del mismo.

La encargada de iniciar la lectura será Adriana Ugarte (a través de un vídeo grabado), actriz que interpreta Sira Quiroga, la protagonista del libro y de la serie que Antena 3 ya rueda en Marruecos. Tristán Ulloa (Beigbeder) y Hannah New (Rosalinda Fox) continuarán con la lectura (también grabada) para dar paso al resto de lectores que se hayan acercado a Casa Árabe de Madrid.

A partir de las 17:30 horas, Jaime Cantizano, Susanna Griso, Mónica Carrillo, Ainhoa Arbizu, Ramón Arangüena, Alex Gadea, Pedro Pablo Isla, Cristina Urgell, Bruno Cardeñosa y Paco de León,  entre otros, se unirán a la cadena de lectura.

Además, a lo largo del día disfrutaremos de muchísimas actividades relacionadas con el Protectorado Español, con la novela, con sus protagonistas y con la autora. Durante todo el día estarán expuestas varias piezas del vestuario de la serie.

Recuerda que mañana Jueves 9 de junio desde las 11.30 y hasta las 19:30 horas puedes pasarte por la Casa Árabe de Madrid (Alcalá, 62) para disfrutar de un día agradable rodeado de buena lectura, amigos y por supuesto acudirá la autora del libro María Dueñas.

 

Publicidad