Publicidad

Antena 3 ha finalizado el rodaje de El tiempo entre costuras, su nueva gran apuesta de ficción que estrenará el próximo lunes en prime time. Lisboa ha sido la última parada de un ambicioso rodaje que ha contado con escenarios tanto nacionales como internacionales. Entre las principales localizaciones internacionales, la producción se ha rodado en las ciudades marroquíes de Tánger y Tetuán, así como en diferentes lugares de Portugal: además de la capital lusa, en Cascais y Estoril.

De las localizaciones nacionales, El tiempo entre costuras ha grabado en la ciudad de Toledo, en El Fuerte de San Francisco, en Guadalajara, y en numerosos escenarios de Madrid, entre ellos, el Parque de El Retiro, el Museo del Ferrocarril de Delicias, el Palacete de la calle Miguel Ángel y el Palacio de Fernán Núñez.

Basada en el best seller “El tiempo entre costuras” (Temas de Hoy) de María Dueñas, Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el ambicioso reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla entre el elenco protagonista.

Producida por Boomerang TV (Toledo, Los Protegidos, El Secreto de Puente Viejo), la cadena llevará a la pequeña pantalla el último fenómeno literario que se ha producido en España, El tiempo entre costuras (Temas de Hoy). Publicada en junio de 2009, la primera novela de María Dueñas cuenta con un millón de ejemplares vendidos y 37 ediciones.

Publicidad