Publicidad

Antena 3 » Series » El tiempo entre costuras » Noticias

PREMIOS IRIS

"Me encantaría que hubiera una segunda temporada de El tiempo entre costuras"

El tiempo entre costuras fue la gran triunfadora de los Premios Iris 2014, se llevo siete galardones entre los que estaban Mejor Actriz y Mejor Dirección, hemos hablado con Adriana Ugarte y los directores de la serie tras recoger los premios.

Adriana Ugarte se ha llevafo el premio Iris a mejor actriz por su interpretación de Sira Quiroga en El tiempo entre costuras, tras recibir el galardón hemos hablado con ella se siente muy feliz y agradecida por todo el apoyo "nunca fui consciente de que iba a tener tanto alcance, sabía que era un proyecto maravilloso pero no sabía hasta que punto iba a tener este gran reconocimiento".

Adriana cuenta a los medios que para ella todos los premios son importantes "que reconozcan tu trabajo es algo espectacular. Este es un premio con mucho valor".

Los tres directores de la serie, Ignacio Mercero, Iñaki Peñafiel y Nomberto L. Amado, "estamos super felices, este es el mejor colofón a este trabajo con el que hemos reído, llorado y disfrutado tanto". Los tres estaban de acuerdo en que la ficción española coge fuerza "y estamos encantados de ser los representantes".

"Es una serie muy internacional y demostramos que se puede hacer buena televisión", añaden.

¿Habrá segunda temporada de El tiempo entre costuras? "Habrá que preguntárselo a Atresmedia y a María Dueñas por nosotros ojalá" afirman los directores, además Adriana Ugarte nos adelanta que sabe lo mismo que los medios, "pero solo sé que estaría encantada de hacerla".

Publicidad