Publicidad

Antena 3 » Series » El tiempo entre costuras » Noticias

ENTREVISTA CON ADRIANA UGARTE

Adriana Ugarte: "Sira Quiroga es muy valiente gracias al amor"

Adriana Ugarte es la protagonista de El tiempo entre costuras, interpreta a Sira Quiroga y hemos estado charlando con ella en Tánger sobre su personaje, la serie y la novela.

Adriana Ugarte es una actriz con una gran trayectoría y quién mejor que ella para interpretar a la protagonista de El tiempo entre costuras. Sira Quiroga es una mujer fuerte, decidida e impulsiva y Adriana la encarna a la perfección.

Hemos estado con ella en Tánger y nos ha estado contando como es su personaje, "Lo que más me gustó de la novela es el poder del amor" confiesa. Además la serie será muy fiel al libro ya que se está rodando en los lugares reales. Tánger, Tetuán, Lisboa o Madrid serán los escenarios de esta gran producción.

Adriana está encantada con interpretar a Sira Quiroga, una costurera que deja todo por amor, se siente identificada porque es una "romanticona" como ella. Afirma que Sira es muy pilla y que se buscará las mañas para salir de cualquier situación, algo con lo que ella también se siente identificada.

¿Qué tal se le da a Adriana la costura? Dice que está aprendiendo y que le gusta coser ya que su abuela era costurera.

El rodaje está siendo apasionante, ya que la novela tiene mucha información y comprimirlo en once capítulos es un trabajo muy intenso.

Adriana ha sido muy amable y ha invitado a todos a ver la serie y a disfrutarla lo mismo que la están disfrutando ellos al grabarla.

Publicidad