MAKING OF I CAPÍTULO 11

MAKING OF I CAPÍTULO 11

"Sira termina siendo una profesional sin renunciar a su familia ni a su felicidad"

En el último making of de 'El tiempo entre costuras' hemos estado en los lugares donde se rodarón las secuencias finales, hemos hablado con Adriana Ugarte, la protagonista, el productor y el director.

Once capítulos han hecho falta para ver la evolución de Sira desde pequeña hasta verla hecha toda una mujer en 'El tiempo entre costuras'.

Hoy os mostramos el último making of de 'El tiempo entre costuras' en el que Adriana Ugarte, la actriz que se ha metido en la piel de Sira se despide de ella "Me gusta el final porque es muy sencillo. Sira intenta colocar todo en su lugar, para empezar con buen pie otra etapa de su vida. Intenta hacer justicia con todo y seguir su camino más liberada de peso. Además termina orgullosa, comprometida con la labor y exigiendo los requisitos que necesita para ser feliz sin renunciar a nada".

Hemos estado presentes en la secuencia donde Marcus y Sira reducen a los hombres de Da Silva y en la escena donde Sira habla con Marcus, con su padre y con Hillgarth para dejar todo claro.

Además también hemos hablado con Iñaki Mercero, uno de los directores "Hemos trabajado con grandes profesionales, todos expertos en películas, porque 'El tiempo entre costuras' lo consideramos una película de 11 capítulos, sin ellos no hubiesemos sacado adelante este proyecto". Emilio Pina, el productor ejecutivo afirma que "ha sido un regalo haber podido producir esta serie y agradece a Antena 3 y a Boomerang el esfuerzo y la valentía de haber abordado un proyecto tan grande que enriquece el panorama de nuestra televisión".

Adriana Ugarte además se despide de Sira "Es la primera vez que tengo tanto peso en un proyecto. He estado mucho tiempo con el equipo técnico. Les voy a echar de menos porque me han tratado como una reina".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.