MÁS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

MÁS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Las secuencias más difíciles de rodar

Hoy en 'Más de El tiempo entre costuras' os enseñamos algunas de las secuencias que han sido más complicadas de rodar en Tetuán como el plano general de la plaza de la recepción de Serrano Suñer o el baile final entre Sira y Marcus. Otra cosa difícil fue conseguir para el rodaje el coche de Rosalinda Fox y también os mostramos cómo tuvo que construir el personaje de Marcus Logan.

En el capítulo 4 de 'El tiempo entre costuras' llega a la vida de Sira un nuevo personaje: el periodísta inglés Marcus Logan interpretado por el actor Peter Vives. Descubriremos cómo construyeron al personaje para que Peter encajara perfectamente en el papel y veremos el casting que pasó el actor para conseguirlo.

Además, en este capítulo se ha rodado una de las secuencias más complejas de toda la serie: el recibimiento que le hicieron a Serrano Suñer en su viaje a Tetuán. Descubriremos cómo consiguieron convertir una plaza del Tetuán de hoy en una del Tetuán de 1937. ¿Cómo consiguieron que la plaza estuviera repleta de gente? ¿Qué fue lo más dificil de conseguir? Y todo esto, para grabar luego una recepción en un palacio que estaba en Tetuán realmente o estaba a centenares de kilómetros de allí y que además había que transformarlo y llenarlo de gente. ¿Cómo lo hicieron?

Adriana Ugarte y Peter Vives nos contarán qué fue lo más complicado de rodar para ellos en esta fiesta. Y descubriremos una nueva faceta de Sira y una vocación escondida de Adriana Ugarte.  Para interpretar a Serrano Suñer necesitaban a un actor que se pareciera físicamente. ¿Quién será? ¿Cómo le caracterizaron?

Peter llega a Tetuán después de cubrir la Guerra Civil en España para su diario. Recordaremos que muchos de los grandes periodistas de la época enviaron sus crónicas desde aquí. Ásí estaban las cosas en la península pero ¿Qué pasaba en el mundo en 1937? ¿Qué película se estrenó? ¿Qué libro salió a la venta? ¿Qué otros grande acontecimientos ocurrieron?

En la vida de Sira cobra cada vez más importancia la figura de Rosalinda. Hablaremos con Hannah New. Y un apunte: ¿se han dado cuenta de que hay un personaje que le pone ojitos a Sira?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.