MAKING OF I CAPÍTULO 4

MAKING OF I CAPÍTULO 4

"Queremos que el espectador al ver 'El tiempo entre costuras' diga: Esto es magia"

En el making of del cuarto capítulo de 'El tiempo entre costuras' hemos hablado con Luis Vallés, el director artístico de la serie que nos ha contado cuál es su trabajo y lo que hacen.

Luis Vallés, el director artístico de 'El tiempo entre costuras' nos cuenta en qué consiste su trabajo: "Nosotros diseñamos toda la imagen de la serie en todos sus ambientes, interiores, exteriores. Que va desde localizar el espacio hasta el último detalle".

Nos ha contado que su trabajo es que los escenarios parezcan naturales sin que se note la intervención de sus manos. "Construimos los elementos necesarios para que parezcan tan puros como en su origen, construimos fachadas nuevas, buscamos coches época, recreamos espacios, hacemos tejidos nuevos para formar un producto de primera calidad", nos cuanta Luis.

Hemos hablado también con Iñaki Mercero, uno de los directores, que nos habla de la secuencia en la plaza de Tetuán: "Teníamos que llegar una plaza entera de figuración y teníamos 70 personas, así que recurrimos a la tecnología y los efectos digitales para duplicar la figuración. Queremos que cuando la gente vea el conjunto diga: Esto es magia, esto es cine".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.