MAKING OF I CAPÍTULO 1

MAKING OF I CAPÍTULO 1

El primer capítulo de 'El tiempo entre costuras' es el comienzo de una gran aventura

Si quieres saber más de cómo se grabó 'El tiempo entre costuras' te traemos un making of que hará que te enganches más si cabe a la serie. Un paseo de cómo ha sido la adaptación del libro, el proceso complicado de rodaje en escenarios naturales y la opinión del equipo: "irresistible".

Una serie como 'El tiempo entre costuras' tenía que tener un proceso de producción diferente al habitual en televisión, Emilio Pina su productor ejecutivo nos explica la necesidad de esta serie de rodar en diferentes países y en exteriores.

Guionista y director nos cuentan cómo ha sido el proceso de adaptación del libro de María Dueñas y cómo la autora ha estado en todo momento aportando ideas siendo muy fiel a la novela y pudiendo alargar tramas a lo largo de los once capítulos.

Han trabajado técnicos de cine para la serie y han ido casi a escenario por día ya que no se contaba con ningún plató físico. Nos han contado anécdotas como el tener que tapar las calles empedradas en Tetuán y Tánger y echar arena para simular el paso del tiempo.

Una producción que cómo dicen "enriquece el panorama audivisual" y "es irresistible" para los espectadores.

Cada semana en la web os traerémos el making of de cada capítulo de 'El tiempo entre costuras' para acercaros un poco más la magia de esta serie.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.