MAKING OF I CAPÍTULO 7

MAKING OF I CAPÍTULO 7

Las luces y sombras de una serie de época nada habitual

Sabemos que 'El tiempo entre costuras' no es una serie al uso y hemos hablado con su director de fotografía y su productor ejecutivo que nos dan algunos detalles de la fotografía de la serie.

"En 'El tiempo entre costuras' queríamos huir del cliché de lo hecho hasta ahora en época", esto es lo que nos cuenta Emilio Pina, productor ejecutivo de la serie. "Queríamos utilizar una foto más viva, con más color queríamos preguntarnos si realmente la época se veía así".

El director de fotografía, Juan Molina, nos explica cómo rodaron la serie "Pudimos rodar con alexas que son cámaras con un sensor de 35 que permite utilizar óptica de cine. Parece cine pero rodado con cámaras digitales".

Para recrear el Madrid de aquella época "cambiamos la luz, pusimos una luz más puntual, nos centramos en la penumbra, sombras...". Juan nos cuenta que su secuencia favorita es el reencuentro entre Sira e Ignacio "es una secuencia donde hay una tormenta en el exterior, mezcla de luz azul y las pocas lámparas en la escena y por supuesto la tensión interpretativa".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.