MÁS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

MÁS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Improvisación, figuración en Marruecos y curiosidades del rodaje

Desvelaremos todos los secretos de una de las escenas más impactantes de la serie. Cuando Candelaria le coloca a Sira un “traje de pistolas”. Acompañamos al director y actores por la Medina y descubrimos las curiosidades del rodaje.

La historia se traslada de Tánger a Tetuán. ¿Cómo fue rodar en la mismísima Medina? ¿Qué fue lo más complicado? Uno de los grandes retos ha sido recrear un mercado marroquí. ¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo fue rodar con figurantes de allí?

A lo largo de toda la serie iremos desvelando las pruebas de casting que pasaron los protagonistas de la serie para conseguir el papel. Hoy descubrimos la primera de ellas, la de Alba Flores.

Durante este capítulo, mientras Sira ésta en Tetuán, cambia la historia de España; estalla la guerra civil. ¿Qué está pasando? Veremos las diferencias entre la vida en la península y la vida en el protectorado durante estos años.

Adriana Ugarte nos habla de una de las escenas más intensas que ha tenido que rodar. Algunos de sus compañeras dicen que hizo un trabajo “inmenso”.

Descubriremos cómo se recreó el nuevo hogar de Sira. Los actores cuentan que era como viajar en el tiempo. ¿Cómo se construye algo así?

En este capítulo entran en escena los policías de esta historia y vamos a diseccionar sus personajes.

Y una curiosidad… ¿los actores siempre siguen el guión al pie de la letra?…descubriremos los mejores momentos improvisados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.