MAKING OF I CAPÍTULO 8

MAKING OF I CAPÍTULO 8

"Ahora la costura será solo una excusa para llevar a cabo la labor de espionaje de Sira"

Hablamos con Adriana Ugarte quien nos da algunas pinceladas de esta nueva Sira, la Sira espía que tiene que estar siempre alerta para cumplir su misión.

Cuando Sira vuelve a Madrid, nos cuenta Adriana Ugarte "Ella va hacer un esfuerzo por querer a su padre porque lo necesita", ya hemos visto que Sira se siente algo sola y perdida en Madrid y recurrirá a gente de su pasado para sentirse como en casa.

Es el caso de Paquita, interpretada por Pepa Rus "Vimos con la amiga de Sira había vivido todo lo que guerra conlleva".

Pero también su padre Gonzalo Alvarado interpretado por Carlos Olalla "Trabajar en El tiempo entre costuras ha sido un verdadero lujo y una experiencia maravillosa a nivel personal y profesional".

Ahora Sira es una espía y "en esta segunda parte vemos el cambio más radical de Sira como Aris Agoriuq. La costura va a ser la excusa para llevar a cabo su labor de espionaje".

En lo sucesivo Sira y Marcus volverán a encontrarse en Portugal... ¿Volverá a surgir el amor entre ellos?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.