GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 1

GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 1

Disfruta de las fotos del primer capítulo de 'El tiempo entre costuras'

Cada vez queda menos para el esperadísimo estreno de 'El tiempo entre costuras', el próximo lunes a las 22:30 horas en Antena 3. Para ir abriendo boca ya puedes disfrutar de las preciosas e impresionantes imágenes del primer capítulo de 'El tiempo entre costuras'. ¿Te lo vas a perder?

Adriana Ugarte es Sira
El tiempo entre costuras I Capítulo 1 | antena3.com

Sira (Adriana Ugarte) es una joven tímida que ha pasado su vida entera dedicada al taller de costura en el que trabaja su madre, Dolores (Elvira Mínguez). El primer hombre que le ronda, Ignacio (Raúl Arévalo), un modesto funcionario del Gobierno, es con el que se promete. Pero es Ramiro (Rubén Cortada) un hombre de negocios que trabaja como dependiente de una tienda de máquinas de escribir, el que enciende su pasión. Por primera vez en su vida, Sira toma las riendas de su destino, y enfrentándose a su propia madre, abandona a Ignacio días antes de la boda y se lanza a los brazos de Ramiro. Mientras Madrid se convulsiona en los meses precedentes a la Guerra Civil, Sira vive en un romance continuo de la mano de Ramiro.

Es entonces cuando su madre le presenta a Gonzalo (Carlos Olalla), su padre, del que hasta entonces no ha sabido nada. Un buen hombre de rica familia al que Dolores no permitió ayudarle a criar a Sira. Gonzalo le entrega dinero y joyas. En ese momento, Ramiro incita a Sira a marchar a Tánger, una ciudad llena de posibilidades en la que, con el dinero de Gonzalo, podrán abrir un negocio. Pero pocos meses después de su llegada a Tánger, todo dará un vuelco y Sira se encontrará sola en un país extranjero en el que descubrirá que el destino es la suma de todas las decisiones que tomamos en nuestra vida, incluso las que en su momento parecen insignificantes.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.